Examen- David Retana Rodriguez y Connie Gabriela Sulú Barros



Es un estado que colinda con el golfo de México donde puedes encontrar grandes lugares turísticos y es uno de los estados por sus atractivos naturales, museos, gastronomía y más.
A continuación se presentaran algunos de los lugares más visitados y recomendados para visitar en el maravilloso estado de Veracruz.








Veracruz tiene de todo y para los amantes de la adrenalina y de diversiones extremas he aquí algunos consejos para aprovechar al máximo el descenso de rio o ´´Rafting´´.
Descenso de Río (Rafting)
Es una actividad extrema donde se busca seguir y fluir las torrentes en una balsa, las aguas en lo general aparentan ser frágiles y fáciles de domar, pero en realidad son muy difíciles de calibrar, en general la adrenalina de ir bajando a una velocidad de no saber si te caerás o no es una experiencia que no olvidaras y esperemos la puedas vivir.



Si lo que buscas en relajación en la playa con un rico sol entonces estas buscando Veracruz. Y aquí podrás encontrar una de las más famosas playas del país.



Boca del Rio.
Los días en Boca del Río se vuelven siempre momentos de Fiesta y Alegría, la calidez de su gente y el don de saber como divertirse hacen del municipio un centro de diversión tanto para los turistas como para los boaqueños mismos.
Sea en fiestas tan tradicionales y familiares como las Fiestas de Santa Ana y las tardes de danzón, o sea en los antros ubicados principalmente a lo largo del Boulevard, en Boca del Río nunca vas a aburrirte.


Catemaco
El municipio de Catemaco se encuentra en las inmediaciones de un cuerpo lacustre homónimo, la Laguna de Catemaco que es una de las principales atracciones turísticas, por sus especialidades gastronómicas lacustres (teólogos, topotes, mojarras de Catemaco y varias especies endémicas de peces), así como por ser un centro importante de la tradición ancestral de la brujería.
Bueno ahora ya sabes qué lugar si visitar la próxima vez que pases por Veracruz y recuerda que Veracruz como todo el país vive! NO DEJES DE DISFRUTAR su gastronomía fiestas y atractivos visuales que tenemos garantizado querrás volver.


Videos







Fuentes bibliográficas


Autoevaluaciones
Connie Sulú 5.0
David Retana 4.0